Dentro del mundo empresarial, el inglés para negocios es indispensable para el éxito de una organización en un entorno internacional. Esta categoría, inglés para negocios, se enfoca en temas específicos de acuerdo con las necesidades de la empresa en ámbitos como las negociaciones y las habilidades de comunicación.
¿Saber esto es realmente importante? Ante la era digital que se está viviendo en los diversos ámbitos del comercio, ocasiona que sea indispensable el dominio de este ESP para la expansión y éxitos de los profesionales. La amplitud de oportunidades, generar confianza en las presentaciones y negociaciones, mejora del desempeño laboral, crecimiento y conocimiento corporativo internacional son algunos de los beneficios garantizados.
3 Consejos para mejorar el inglés para negocios
- Practica el vocabulario formal: La forma de comunicarse debe ser más formal que el inglés coloquial que se suele aprender. Repasar las formalidades y vocabulario relacionado con los negocios para garantizar la comunicación eficaz.
- El listening es indispensable: No solo es ideal mejorar el vocabulario, también la escucha activa de las pronunciaciones de cada una de las palabras que estén vinculadas con el tema, para ello se puede practicar entre colegas para reforzar.
- Elaborar un glosario: Para garantizar que el conocimiento del inglés para negocios sea el correcto, la elaboración de un glosario de términos permitirá que el vocabulario sea el que te conduzca al éxito. Además, es indispensable agregar los phrasal verbs más frecuentes dentro de estas conversaciones, incluyendo los collocations.